Hechizo De Amor Con Cigarro


Si buscas hechizos de amor fáciles y efectivos no te puedes perder el conocido hechizo del cigarro para el amor. Diríase que los amarres con cigarrillos son de los más poderosos, pues en el amor y en la guerra todo se vale. No importa cuáles hayan sido los inconvenientes, puedes remozar el amor sin afectar el libre arbitrio de tu ex con hechizos de amor que ayudan a traer de vuelta a un amor perdido. Es decir que, a fin de que este amarre funcione, no debes separar la cuerda, la fotografía y la amatista bajo concepto alguno.


Lo único que tienes que hacer es redactar el nombre de la persona que quieres enamorar en el cigarro desde donde se enciende hasta el filtro, luego enciendes el cigarro y cada vez antes de fumarlo debes decir las siguientes palabras: (el nombre de la persona) te consumirás de amor por mí, como este cigarro se consume”. Debes reiterar este proceso por siete veces, hecho esto vas a apagar el cigarrillo y lo vas a poner junto con la fotografía y las cenizas en la bolsa roja, y vas a echar un tanto de azúcar.


Mis conocimientos adquiridos en parasicología, astrología y metafísica, me permiten asegurar que jamás debemos dar por terminada una relación, siempre tenemos la posibilidad, mediante rituales de Alta Magia Vudu, de recobrar siendo amado. Los Amarres más efectivos, como amarres de Amor con Fotografía Magia Blanca los dominamos con perfección.hechizo de amor con cigarro y miel


Si nos ponemos a analizar nuestra historia en el camino del amor, vamos a ver que muy frecuentemente nos hemos encontrado en una situación en la que pese a poner nuestro máximo empeño en hacer que aquella persona a la que amamos en secreto se fije en nosotros como su media naranja, los resultados son todo lo opuesto. Algo muy personal: Este es uno de los amarres de amor más efectivos.


Muchas veces pensamos que si un hechizo amarre de amor es sencillo es porque seguro que no funciona, sin embargo este amarre de amor a fin de que regrese es uno de los más efectivos en este tipo de situaciones, muchos de nuestros clientes del servicio nos han confirmado su fuerza y su rapidez. Si estas pasado por un mal momento en tu vida, tu ser amado se alejó de tu lado y aun no te quieres rendir ante esta situación; el día Lectura adicional de hoy traigo para mis lectores 2 poderosos amarres de amor cien por ciento efectivos que harán que tu pareja regrese a tu lado y no se vaya nunca.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *